La senadora Lilly Téllez explicó a través de redes sociales sus razones por las que quiere ser “presidenta y presidente” de México en 2024. En un video la senadora del Partido Acción Nacional reafirmó que “por supuesto” quiere aspirar a la Presidencia de la República: “Quiero ser presidenta y también presidente”.
“Presidente, para que lo entiendan todos estos que se creen que el país es de su propiedad; y presidenta, por todas las personas que quieren que alguien piense una y cuide al país como mujer desde la Presidencia de México.
Te recomendamos:
“Quiero ser presidenta porque: ¡Ya basta! Y aunque esa razón sería suficiente, hay más. Quiero ser presidente porque yo fui parte de Morena, yo fui de la que se entusiasmó con la llegada de este gobierno a la Presidencia de México”, dijo Téllez.
La aspirante presidencial recordó que inició como senadora con Morena “y me decepcionaron, igual que decepcionaron a muchos”.
“Por eso me salí de Morena, porque los conozco desde dentro, sé lo que están haciendo mal y tengo claro cómo corregirlo. México necesita un doble esfuerzo para levantar lo que han destruido, por eso quiero ser presidenta y presidente de México”, expresó.
Se ve como la primera presidenta de México
“Estoy segura que voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición para después derrotar a Claudia Sheinbaum y desterrar el régimen autoritario y corrupto implantado por López Obrador y Morena “, aseveró la senadora.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Téllez destacó que de acuerdo con varias encuestas y sondeos, es la aspirante a la candidatura de Acción Nacional mejor posicionada, por encima de gobernadores y de otros cuadros que buscan encabezar a la alianza opositora en el 2024.
“Yo soy la mejor posicionada en varias encuestas y todavía no he hecho nada, ha sido un reconocimiento a mi trabajo en el Senado y lo agradezco mucho a todas las personas y confío en que voy a crecer de tal forma que voy a hacerla más competitiva a la hora de elegir y voy a entregar todo por México”, expresó.