Noticias

Morenista arremete contra ministro Laynez, pero lo confunde con el cantante Silverio

El columnista y miembro del Comité Técnico de Evaluación para la designación de los nuevos consejeros del INE, Enrique Galván Ochoa, criticó a Javier Laynez por admitir la controversia y suspender el Plan B electoral

El ministro fue confundido en redes sociales. (Cuartoscuro)
SCJN. El ministro fue confundido en redes sociales. (Cuartoscuro)

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek, se colocó en el ojo público tras admitir a trámite la controversia constitucional en contra del Plan B electoral--impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)-- y conceder su suspensión.

Te puede interesar: Plan B electoral se desmorona: Corte admite controversia del INE y suspende aplicación

Ahora, el mandatario mexicano y militantes de Morena lo han señalado por supuestamente “defender” los intereses de los “conservadores” y sus privilegios, aunque el columnista y miembro del Comité Técnico de Evaluación para la designación de los nuevos consejeros del INE, Enrique Galván Ochoa, cometió un desliz y confundió a Laynez con el cantante Silverio.

A través de su cuenta de Twitter, Galván Ochoa compartió una publicación, sin verificar, la cual fue realizada de forma satírica, en la que se asegura la supuesta existencia de unas fotos del ministro de la Corte en estado de ebriedad y semidesnudo. En esta, también se lee que no se puede confiar el futuro del país a esa gente.

“Publican fotos intimas en estado de ebriedad del el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek. No podemos confiar el futuro de nuestro país a este tipo de gente”.

El miembro de la selección de los nuevos consejeros del INE, en la Cámara de Diputados, colocó un mensaje que provocó burlas y reacciones en la red social.

“Toga de día, tanga de noche”, indicó en su perfil de Twitter.

El columnista cayó en una de las bromas que suelen hacerse en redes sociales sobre personajes de la política o artistas de la farándula, después de no realizar un ejercicio de verificación de la información.

Galván Ochoa entregó este lunes, en San Lázaro, los sobres cerrados con las cuatro quintetas para designar a los nuevos consejeros y presidente del INE, en lo que se estaría gestando el “Plan C” electoral del presidente López Obrador.

La estrategia política estaría centrada en que una persona afín a su movimiento encabece el órgano electoral, además se trataría de una mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último