Estados

Cuerpo de “El Chueco” fue entregado a su familia para su sepultura en Sinaloa

Después de que la FGE realizó estudios de genética forense a dos hermanas del asesino de los dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua, el cuerpo fue liberado

El cuerpo de José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, acusado del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un promotor turístico, en la comunidad de Cerocahui, en la sierra de Chihuahua, fue liberado por las autoridades judiciales de Sinaloa y entregado a su familia para su sepultura.

Te puede interesar: Hermana de “El Chueco” reconoce cuerpo; autoridades aún no confirman la identidad

La tarde del jueves pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que con estudios de genética forense practicados a dos hermanas que reclamaron su cuerpo, se logró confirmar la identidad de la víctima relacionada con los tres asesinatos en Chihuahua.

Publicidad

El sábado 18 de marzo, en el municipio de Choix, Sinaloa fue encontrado su cuerpo con impactos de bala, este portaba un chaleco con cargadores, por lo que fue trasladado a una casa funeraria de la ciudad de los Mochis, en el municipio de Ahome.

La FGE ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aportaran información que condujera directamente a su captura.

Fuerzas federales se unieron en su búsqueda, hasta que el pasado 22 de marzo el fiscal general de Chihuahua, César Jauregui Moreno informó que se realizarían los estudios forenses para determinar si efectivamente el cuerpo encontrado era de José Noriel Portillo Gil quien desde el 2018 tenía orden de aprehensión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último