Impar Group se abre al mercado latinoamericano con la adquisición de la oficina de G44 Studio en México

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Dicha oficina, según han explicado desde Impar, cuenta con una ubicación privilegiada para acceder a un mercado potencial como es América Latina y el Caribe, áreas en las que ya están estudiando algunos nuevos desarrollos residenciales y otros de uso terciario.

Publicidad

Con la adquisición de G44 Studio, Impar Grupo incorpora la experiencia de un equipo de profesionales que han participado en destacados proyectos en México como el Máster Plan de Terraquia o el Hotel Amai Waldorf Astoria Hilton de Cancún. El nuevo equipo destaca, entre otras cosas, por su experiencia en modelado BIM (Building Information Modelling) cuyo objetivo es reducir tiempo y recursos en el diseño, construcción y gestión del activo.

Con este crecimiento se refuerza la presencia de la compañía en Latinoamérica y se avanza en el plan estratégico de Impar Grupo para 2023, con la expansión a un nuevo mercado y la incorporación de nuevos talentos.

Tal y como ha afirmado el consejero delegado de Impar Grupo, Roberto Perri, con esta integración se asegura una entrada "con el paso firme" en Latinoamérica y el Caribe. "No se trata de ir a explorar desde aquí, sino que, desde el principio contamos con profesionales competentes y que conocen en profundidad ese mercado", ha explicado. Entre sus planes de futuro se encuentra seguir trabajando en su expansión por otros países del entorno europeo y del americano.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último