Estados

Muere bebé en Parque Acuático Comanjilla de Guanajuato durante Semana Santa

Las fuertes ráfagas de viento en Silao, ocasionaron que un árbol de aproximadamente 7 metros, se partiera por la mitad y cayera sobre varios visitantes

Cientos de mexicanos salen a relajarse y disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, los balnearios son los más visitados durante esta época del año; sin embargo, en esta ocasión la caída de un árbol en el Parque Acuático Comanjilla de Silao, Guanajuato, provocó la muerte de un bebé.

Te puede interesar: Que las vacaciones de Semana Santa no sean tu viacrucis, evita ser víctima de fraude

El pasado Viernes Santo, las fuertes ráfagas de viento en Silao, ocasionaron que un árbol de aproximadamente 7 metros, se partiera por la mitad y cayera sobre varios visitantes que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en el Parque Acuático Comanjilla.

Publicidad

De acuerdo con información del diario AM, la caída del árbol dejó al menos 10 personas heridas, entre ellos una menor de 13 años y un bebé de un año, quien desafortunadamente perdió la vida cuando estaba recibiendo atención médica en un hospital particular.

Elementos de Protección Civil de Silao acudieron al Parque Acuático Comanjilla para delimitar la zona donde cayó el árbol, para comenzar con el retiro de este en el área verde cercana a las albercas donde ocurrió el incidente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último