MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
En concreto, los clientes de la enseña disfrutan de descuentos en categorías de producto de hasta el 30% o promociones semanales en más de 100 productos, especialmente en las categorías de frescos.
En un contexto marcado por la subida de los precios de la alimentación y la apuesta de los consumidores por la marca blanca, Dia apuesta por ofrecer su marca propia de "calidad a precios asequibles".
Así, estiman que el consumo de productos de Nueva Calidad Dia puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 25% en el gasto anual de un hogar español, donde en una compra anual de 1.000 euros podría reducirse el gasto a 750-800 euros.
La cadena de supermercados ha reiterado que en 2023 continuará trabajando por "impulsar el consumo y ayudar a la economía familiar, siempre fiel a un modelo de negocio que sitúa al cliente en el centro y que apuesta por la calidad y la proximidad".
En la actualidad, Grupo Dia cuenta con cerca de 5.700 establecimientos que están repartidos en España, Argentina, Brasil y Portugal.