El asesor de la Presidencia de Ucrania, Mijailo Podoliak, hizo un llamado a los países aliados para que dejen a un lado las informaciones reveladas en documentos filtrados de la Inteligencia de Estados Unidos y se centren en ampliar los suministros de armamento para las Fuerzas Armadas ucranianas.
“Necesitamos menos contemplación de las filtraciones y más armas de largo alcance con el objetivo de terminar la guerra de forma adecuada y hacer que la Federación Rusa se enfrente a la realidad”, manifestó Podoliak en su cuenta de Twitter.
Te recomendamos:
De este modo, el asesor del presidente Volodimir Zelenski lanzó una crítica a los países aliados de Ucrania, que en las últimas horas, según él, han focalizado más su atención en las nuevas informaciones filtradas de la Inteligencia estadounidense que realmente en tratar de ponerle fin al conflicto.
“Si tuviéramos tiempo, podríamos ver como la Federación Rusa se desmorona y sus ‘élites’ se devoran entre sí. Pero no lo tenemos, ya que nuestra gente se está muriendo”, finalizó Podoliak.