MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Tanto Vinicius como Kroos no viajarán a la ciudad andaluza después de que acabarán con sendas sobrecargas musculares la ida de cuartos de final de Champions frente al Chelsea este miércoles. Ahora, por precaución, tal y como confirmó Carlo Ancelotti en la previa del partido, ambos futbolistas se quedan en Madrid para alcanzar un nivel físico óptimo de cara al partido definitivo, con las semifinales europeas en juego, en Londres.
Así, las bajas del carioca y el teutón se suman a la ya conocida de Mendy, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que sufrió a finales de marzo. Sin ninguna novedad más y el resto de la plantilla disponible, Ancelotti no incluyó a ningún integrante del filial, inmerso de lleno en la lucha por el ascenso a Segunda División.
Por lo tanto, la convocatoria la forman los porteros Courtois, Lunin y Luis López; los defensas Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Rüdiger; Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Ceballos, como centrocampistas; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Rodrygo y Mariano.