De nuevo una de las plazas comerciales más visitadas en la periferia de la CDMX fue blanco de robos, en esta ocasión, un pareja intentó sustraer celulares de Plaza Aragón.
Un hombre y una mujer que pretendían robar medio centenar de teléfonos celulares de una tienda ubicada en el interior del centro comercial, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, municipio donde se ubica el establecimiento.
Te recomendamos: Regreso a clases provoca aglomeraciones y retrasos de casi una hora en el Metro de la CDMX
Los oficiales fueron alertados vía radio de comunicación, que al interior del local se encontraban las dos personas, que fueron sorprendidas con varias cajas que contenían diversos equipos de telefonía móvil.
De acuerdo con el responsable de seguridad del centro comercial, los dos sospechosos, presuntamente eran empleados de otro local de la misma plaza comercial; fueron detenidos sin que pudieran acreditar la posesión de los equipos ni su presencia al interior de la tienda.
Además de los dispositivos móviles los miembros de la corporación local les encontraron herramientas en una mochila, con las que supuestamente cometieron el atraco en el establecimiento.
También puedes leer: Chocan versiones de FGJ de la CDMX y familiares de “Inof” tras su aparición con vida
Los detenidos fueron identificados como Giselle Valeria “N”, de 26 años de edad, y Erick “N”, de 30 años, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en la colonia San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo.