Después de que se difundiera el rumor de un supuesto desmayo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el estado de Yucatán, durante una gira de trabajo que realiza por el estado, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas dijo que el mandatario mexicano se encuentra bien y no sufrió ningún problema de salud.
Te puede interesar: De un infarto al Covid, así es el historial médico de AMLO
Además, Ramírez Cuevas tachó como “falsos rumores” el supuesto desvanecimiento que dieron a conocer algunos medios de comunicación locales y aseguró que todo continuaría con normalidad, según estaba programado.
Según información del diario El Universal, la visita de trabajo se realizará este domingo, luego de acudir a Quintana Roo y reunirse con la gobernadora Mara Lezama para la supervisión de las obras del Tren Maya, que cruza el sureste del país.
Según detalló Lezama, en compañía de López Obrador sobrevoló el Bulevar Colosio, el Puente Nichupté, el entronque al aeropuerto, así como la prolongación de la avenida Chac Mool y vestigios arqueológicos de “El Meco”.
“Durante la gira de trabajo de nuestro presidente López Obrador, en Quintana Roo, revisamos el avance en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad como el Tren Maya, la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo”.