Noticias

Desaparece mujer que salió de Coacalco a Coyoacán; encuentran su auto abandonado

La última vez que se obtuvo su localización a través de su teléfono celular fue la mañana de este lunes en la carretera Chamapa - La Venta

Después de salir a una cita la mañana de este lunes del municipio de Coacalco, Estado de México (Edomex), a Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX), la joven Diana Peña Calvillo desapareció y, tras más de 24 horas de haberla visto por última vez, su familia ha dejado ver su preocupación en medios de comunicación y redes sociales.

Te puede interesar: Con cámaras y botones de pánico, Delfina Gómez reforzará cuidado de mujeres en transporte público

La mujer de 33 años salió a bordo de un vehículo Chevrolet Beat color gris, el cual fue encontrado por la noche en la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de Lomas de Valle Escondido, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, aunque se desconoce el paradero de Diana.

Publicidad

De acuerdo con el relato de uno de sus hermanos, la pareja de la joven desaparecida pudo rastrear la última ubicación, la cual arrojó la autopista Chamapa - La Venta, después de las 10:00 horas del lunes; después, no se ha sabido nada.

“No le entran las llamadas y no le llegan los mensajes de WhatsApp, ya hablamos a Locatel de CDMX y el Estado de México y no tienen ningún reporte de ella, iba en su auto”, difundió el familiar de Diana Peña.

Además, contó que su suegro acudió a buscarla al último punto en que se reportó, es decir, la carretera en el que perdió la señal su teléfono celular.


Otro de los hechos que llamó la atención de su familia es que no llegó por sus hijos a la escuela y allí tampoco saben nada de su paradero.

“Ella no es así, sus hijos son lo primero, jamás los dejaría en la escuelas sin avisar”.

A través de redes sociales se han compartido diversas publicaciones que piden ayuda para dar con el paradero de Diana y su ficha de búsqueda emitida por el gobierno del Estado de México.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último