Eduard Fernández interpreta en el Teatro Arriaga de Bilbao el monólogo 'Todas las canciones de amor'

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

Según han destacado desde la sala bilbaína, 'Todas las canciones de amor' es "la reflexión emocional de una mujer al final de un camino extraordinario, bello y terrible como la vida. Y es en esa cotidianidad de la vida donde se materializa un homenaje a una mujer, a una madre que dedicó su vida a cuidar a los demás, a hacer las camas, doblar las sábanas, cocinar, fregar, barrer, amar, callar".

Publicidad

El espectáculo, han avanzado desde el Arriaga, "se mueve entre el drama y la comedia, entre la vida y la muerte, entre el amor y el olvido" mediante el "viaje de una mujer a través de su vida, una mujer que habla mucho de su hijo, que aquí es en gran parte el propio Eduard Fernández".

La obra propone en un sentido poético "el viaje de esta mujer que poco a poco va perdiendo la memoria y va rumbo hacia la nada". "La vinculación de la historia con lo vivido por el propio actor (su madre falleció tras un proceso degenerativo por culpa del Alzheimer) es obvia. Pero también tiene que ver con el actor por la desmemoria, por quedarse perdido en el escenario, por no saber qué decir es algo muy teatral y muy bonito a la vez", han apuntado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último