“¡Trae una llanta ponchada!”, le gritaron a Diana Peña Calvillo cuando conducía su auto por una autopista de cuota del Estado de México, luego de salir de Coacalco rumbo a la Ciudad de México y estar desaparecida durante siete días, comentó la joven madre de familia a sus parientes.
Te recomendamos: ¿Qué sabemos de la desaparición de Diana Peña Calvillo?
Es lo último que ella recuerda, que desde otro vehículo le avisaron que traía una llanta ponchada, por lo que se detuvo a revisar los neumáticos de su auto antes de desaparecer la mañana del lunes 24 de abril cuando se dirigía a una cita de trabajo, relató Rocío, hermana de Diana.
Durante siete días familiares y amigos de la conductora desaparecida la buscaron por parajes, túneles y laterales de la autopista Chamapa-Lechería, especialmente en las inmediaciones del kilómetro 22 de esta vía de cuota en el sitio donde apareció el auto de Diana, en Naucalpan.
Fue hasta el domingo 30 de abril en que la joven conductora apareció tirada, desorientada y deshidratada en la carretera libre a Cuernavaca, en el estado de Morelos, donde fue encontrada por personal del Ejército Mexicano.
Por esta desaparición, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que mantienen abierta una investigación de forma conjunta con la Comisión Nacional Antisecuestro.