El Buró Federal de Investigaciones o Federal Bureau of Investigation (FBI), emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Francisco Oropeza, el mexicano que asesinó a cinco personas con durante un tiroteo en Texas, Estados Unidos (EU), el 29 de abril.
Te puede interesar: Así fue el tiroteo que inició el mexicano Francisco Oropeza en Texas
Este 2 de mayo, el Buró Federal de Investigaciones informó que continúa la ardua búsqueda de Oropeza, pues las autoridades le están dando seguimiento a cada una de las pistas que han recibido, ya que el mexicano podría estar en cualquier lugar.
FBI trabaja con las autoridades mexicanas
La dependencia aseguró que está trabajando con agencias de la ley de Texas, así como con autoridades mexicanas al otro lado de la frontera para encontrar al responsable de la muerte de estas personas en Cleveland.
Tras la masacre del último sábado de abril, las autoridades lograron identificar a Oropeza como el responsable de la muerte de las personas de nacionalidad hondureña en una casa de Texas, a quienes asesinó a tiros con un arma de fuego después de que le pidieran que dejara de disparar en el patio que compartían como vecinos.
¿De cuánto es la recompensa?
“Se busca a Francisco Oropeza de 38 años de edad, en conexión con el asesinato de 5 personas el sábado 29 de abril en Cleveland, TX. Si lo ve, NO se le acerque, llame al 9-1-1 de inmediato. Oropeza es considerado armado y peligroso” compartieron las autoridades en la cuenta oficial de Twitter del FBI de Houston.
El 1 de mayo se ofreció una recompensa de hasta 80 mil dólares por información que conduzca al arresto del mexicano Francisco Oropeza o sobre pistas de los asesinatos tras el tiroteo.