MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Según Prigozhin, las tropas han realizado una retirada de al menos cinco kilómetros, tras lo que las tropas ucranianas han ocupado "alturas tácticas" desde las que se ve la ciudad "de un vistazo" y ha asegurado que los flancos "se están desmoronando".
Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso ha precisado en un comunicado que, "para aumentar la estabilidad de la defensa", las unidades ocuparon "la línea en dirección a Maloliinovsk", según ha informado la agencia de noticias TASS.
Esto se produce después de que Ucrania haya asegurado que sus Fuerzas Armadas han logrado avanzar dos kilómetros en el frente de Bajmut, epicentro de unos combates en los que las autoridades de Rusia, en cambio, aseguran que siguen resistiendo.
Las críticas públicas de Prigozhin, cuyos mercenarios combates del lado del Kremlin, han contribuido a alimentar las dudas sobre el verdadero potencial de las fuerzas rusas, en relación a los suministros de munición o a la falta de capacidad para romper las barreras defensivas de Ucrania.