VALÈNCIA, 10 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la organización en un comunicado, la puesta en común del evento es maridar la música, el paisaje, la gastronomía y el arte en enclaves únicos para ofrecer una experiencia completa para todos los sentidos.
En esta edición, que servirá de presentación para futuras entregas cuya programación será más extensa, se le dará gran relevancia a las actividades paralelas que se desarrollan en las diferentes bodegas y espacios de la comarca.
El cartel definitivo se completará en las próximas semanas, pero entre las experiencias destacan rutas, catas acústicas y visitas para descubrir el patrimonio de la zona.
Este jueves salen a la venta los abonos a precio promocional y por un tiempo limitado a 25 euros en la página web. Próximamente también estarán disponibles las entradas para cada una de las experiencias y las entradas por día que dan acceso a los principales conciertos.
Asimismo, como todos los proyectos vinculados con 'Festivales Para Un Territorio', el festival dispone de un plan de movilidad para proteger el medio ambiente y ofrecerá un servicio de transporte especial para acceder a los conciertos y actividades principales. Los tickets se podrán adquirir en la misma web.
Tierra Bobal apoya este evento con el objetivo de incentivar la promoción turística del destino, en esta zona vinícola de gran riqueza patrimonial, conocida por los vinos de su Denominación de Origen y en la que también se pueden encontrar reservas naturales y la mayor concentración de bosques de la Comunitat Valenciana.
Valencia Turisme y Turisme CV también colaboran en la creación de este formato que apuesta por crear experiencias exclusivas en un entorno único, así como todas las bodegas colaboradoras.