Un altercado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida finalizó con el asesinato de un trabajador, quien murió tras ser baleado con un rifle AR-15 que disparó un niño de 12 años.
El arma se encontraba dentro del vehículo de Ángel Gómez, de 20 años, con quien el menor llegó al restaurante ‘Sonic’ alrededor de las 21:40 horas y, junto con otro sujeto, hicieron desorden al exterior del sitio por lo que el empleado salió a confrontarlos.
Puedes leer: Mexicano que mató a cinco hondureños en Texas está libre
La discusión con la víctima, identificada como Matthew Davis, de 32 años, finalizó cuando Gómez lo golpeó y el niño le disparó en varias ocasiones, para después huir juntos del lugar ubicado en la localidad de Keene, en Texas, Estados Unidos.
“Rápidamente la discusión se volvió física”, informaron las autoridades locales; después, el niño descendió del automóvil “sacó el arma y disparó varias veces, hiriendo a la víctima”.
Gómez volvió al sitio y lo arrestaron
A pesar que el equipo de emergencia llegó rápido, no fue posible salvarle la vida a Davis. Un rato después de huir, Ángel Gómez volvió al sitio del homicidio y fue arrestado. Mientras, al menor lo detuvieron en Río Vista, quien tenía en su poder otras armas de fuego, relató la policía local.
La cadena Fox4 News entrevistó a testigos y clientes del ‘Sonic, drive thru’, quienes dijeron sentir “una tristeza tremenda” por lo ocurrido, sobre todo porque Davis era padre de un chico de 10 años, sólo 2 años menor que el niño que le disparó.
En el estacionamiento, compañeros de trabajo y vecinos de la comunidad texana de Keene dejaron flores y una cruz para recordar la tragedia ocurrida el pasado 13 de mayo.
Con información de Adrialis Barrios, Metroworldnews.