Entre gritos de “presidente” y consignas de apoyo, Marcelo Ebrard fue recibido por diputados, senadores y militantes del Partido Verde Ecologista en su convención nacional.
El secretario de Relaciones Exteriores fue el tercero de los aspirantes de la coalición Juntos Hacemos Historia, misma a la que pertenece el Verde Ecologista, en desfilar en dicha convención y demostrar que tiene el respaldo del partido.
Quizá te pueda interesar: Morena se mantiene al frente de las encuestas con Ebrard a la cabeza
Respecto a la crítica que hizo al senador Ricardo Monreal sobre “no cargar los dados” a algunas “corcholatas”, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México respondió que el Verde Ecologista “es un actor político y no está guardando una posición de espectador”.
Asimismo, reconoció que cuenta con el apoyo del Verde Ecologista, incluso que, le gana a cualquiera de las otras “corcholatas”, en referencia a Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, y Ricardo Monreal.
También puedes leer: “¡Presidente, presidente!”, aclaman a Marcelo Ebrard en presentación de su libro
Finalmente, Marcelo Ebrard se dijo a favor de que el Verde Ecologista vaya en coalición con Morena en 2024, no sólo para la presidencia de la República, sino para obtener la mayoría calificada en ambas cámaras y ser parte del gobierno, que asegura encabezará.