El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo posteó en su cuenta de Twitter una aclaración sobre una noticia que circula en redes sociales, donde aseguran que autoridades de Estados Unidos investigan a sus hijos por nexos con el narcotráfico, como Joaquín “El Chapo” Guzmán.
No dejes de leer: Encuentran a Yesenia Durazo, madre buscadora secuestrada en Sonora
Sobre el texto del portal web que afirma de supuestos vínculos con grupos criminales, como el cártel de Sinaloa, el mandatario sonorense dijo que únicamente tiene la intención de dañar su reputación y la de su familia.
“El día de hoy (jueves) ha circulado una nota de un supuesto medio digital con la sola finalidad de dañar mi reputación y la de mi familia. Aclaro, por la cercanía que tengo con las y los sonorenses, que ni yo ni mi familia tenemos relación alguna con las personas que se mencionan en el artículo”, afirmó.
El gobernador acompañó su tuit de la noche del jueves, con una captura del artículo “DEA y Departamento del Tesoro vinculan a los hijos de Durazo con prestanombres del Chapo y el Cártel de Sinaloa”, y la leyenda falso en letras rojas.
Por ello, puntualizó en su mensaje la falsedad sobre que “la DEA y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos tengan alguna investigación en contra de mi persona o familia”.
Durazo Montaño finalizó el mensaje con la frase “no somos iguales”, en alusión a la corrupción que los integrantes de la 4T aseguran que existía en anteriores gobiernos con los grupos delincuenciales.