Luego de que Sergio “N” fuera vinculado a proceso por el delito de Maltrato Animal, tras arrojar al perrito ‘Scooby’ a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, el acusado lloró y dijo estar arrepentido de sus acciones.
Quizá te pueda interesar: ¡Indignante! Hombre arroja a lomito dentro de cazo con aceite hirviendo, en Tecámac
Fue en la audiencia de este miércoles 31 de mayo, en donde el abogado de Sergio “N” pidió una fianza para que fuera dejado en libertad; no obstante, la juez negó la petición, ya que “no merecía consideración” y decidió imponerle la prisión preventiva justificada mientras dura el proceso, porque “Sergio representa un peligro para la sociedad y para los animales”.
Sergio “N”, que vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul, bajó la mirada y lloró al escuchar la decisión de la juez.
También puedes leer: “Benito” realmente se llamaba “Scooby”, no era callejero; dueños exigen justicia
Al término de la audiencia, su abogado, Saúl Cruz, dijo que la determinación de la jueza no fue la adecuada y que su cliente le reveló que está arrepentido de lo que hizo y está consciente de las consecuencias legales que tendrá para él.
“Es poco, comparado con lo que se merece”
Apenas la tarde de este 30 de mayo, al salir de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, un ciudadano que se encontraba el lugar le propinó un zape, ante el desconcierto de Sergio “N” justo antes de ser trasladado a Tecámac, Estado de México.
Y hoy al salir del Ministerio Público donde se llevó a cabo la audiencia, el asesino de ‘Scooby’ recibió un puñetazo, presuntamente por un reportero, de acuerdo con el tweet del también periodista Fernando Cruz.
En el breve video se aprecia al homicida de ‘Scooby’ impotente ante la agresión; usuarios de redes coinciden en que el puñetazo y el zape de ayer son poco comparado con lo que se merece.