Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acompañados de los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, arrestaron a un hombre a quien se le aseguró 670 cajas de medicamentos, narcóticos y productos cosméticos en un domicilio situado en la calle del Barrio Herreros, en el municipio de Chimalhuacán.
Sigue leyendo: Hallan narcolaboratorio en domicilio de Ecatepec
La propiedad en cuestión se relacionó con la venta de drogas en su identidad, por lo que elementos del Ministerio Público solicitaron inmediatamente una orden de cateo para inspeccionar la vivienda.
En el registro, se encontraron 670 cajas de medicamentos contra la gripe, antiinflamatorios, antibióticos, así como productos cosméticos, jabones, jeringas, tratamientos para el cabello y gel antibacterial.
Sigue leyendo: Hombres destrozan una unidad de transporte público por supuesta invasión de ruta en Edomex
Durante el cateo, se logró la captura de un sujeto identificado como José Antonio “N”, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
Los agentes de la Fiscalía aseguraron el inmueble y colocaron sellos en la puerta de acceso. Los productos fueron puestos a disposición de la institución para que se investigara la procedencia y finalidad de los medicamentos.