El caso contra la regidora de Reynosa, Tamaulipas, Denisse Ahumada Martínez, fue desestimado por el magistrado Juan F. Alanis, luego de que no se encontrara causa probable en su contra.
En el dictamen el magistrado desestimó el caso al considerar que las autoridades que acusaban a la funcionaria municipal no pudieron demostrar una causa probable en su contra.
Quizá te pueda interesar: Detienen a regidora panista de Reynosa por transportar 45 kilos de cocaína
La regidora panista en Reynosa fue arrestada el pasado 10 de junio en el puesto de control de Falfurrias, en Texas, con 42 kilos de cocaína ocultos en el vehículo que conducía.
De acuerdo con un documento de la corte federal en McAllen, esta no era la primera vez que Ahumada Martínez transporta drogas a través de la frontera.
El día en que Ahumada Martínez tuvo la entrevista con la DEA aceptó que en otras ocasiones había transportado “algo” a los Estados Unidos.
También puedes leer: “No quiero morirme desangrado”, periodista en Acapulco transmite agresión
En ese sentido, el defensor argumentó al magistrado que su cliente aceptó que transportaba “algo”, pero que no sabía a ciencia cierta qué es lo que llevaba. Tras escuchar esto, el juez valoró ambas partes, y declinó a favor de Denisse Ahumada Martínez.