Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua fue detenido, ya que está acusado de secuestro agravado, además de que cuando fue aprehendido llevaba varias dosis de drogas y armas de fuego, el hombre fue identificado como Gustavo V. M.
La Fiscalía estatal informó que para la detención se tuvo ayuda de la Secretaría de Seguridad, cuando fue detenido iba a bordo de un vehículo Charger color plata con placas de circulación de esa entidad, llevaba 143 envoltorios con cocaína.
Esto te interesa: Revés para Genaro García Luna: en Estados Unidos rechazan aplazar su sentencia
“Su detención tuvo lugar en términos de flagrancia tanto por el delito de secuestro, como de la posesión de drogas, en el Periférico Lombardo Toledano a la altura de la colonia Concordia de la ciudad de Chihuahua”.
El peso de la droga se estableció en 82.61 gramos, también se le aseguraron sus armas de cargo: un arma larga calibre .223 marca Colt; M4LE, con dos cargadores metálicos y cargadores de plástico y 130 cartuchos útiles.
Así como un arma corta calibre 9 milímetros marca Pietro Beretta 92FS con cuatro cargadores metálicos abastecidos con 255 cartuchos útiles.
Además de eso, se le aseguraron 41 mil pesos en billetes de 500, una cartera con 124 dólares en billetes de diferentes denominaciones; dos mil 230 pesos en moneda nacional.
El detenido y lo asegurado fueron trasladados a Ciudad Juárez para la puesta a disposición ante el Ministerio Publico titular de la Investigación.