La mañana de este domingo, en medio del periodo vacacional de verano, se registró un fuerte accidente automovilístico después de que un autobús turístico que se trasladaba en la carretera Bacalar-Limones, en Quintana Roo, con 40 pasajeros a bordo, se salió del camino y se adentró en la maleza.
Te puede interesar: Accidentes viales son una máquina de pérdidas, que suman 2 mil 400 mdp por día
El accidente de la unidad de pasajeros se produjo a alrededor de las 5:30 horas de este domingo y dejó como saldo a al menos 21 lesionados y una menor de 13 años fallecida y obligó a la movilización de los elementos de emergencia estatales.
Al respecto, el vehículo turístico se dirigía a Cancún cuando ocurrió el trágico accidente, sobre el que por el momento no se conoce el motivo.
Los hechos ocurrieron a la altura de las comunidades de Pedro Antonio de los Santos y Miguel Hidalgo, a la altura del kilómetro cinco de la carretera Bacalar-Limones.
De acuerdo con los reportes de lo ocurrido, el chofer se habría dado a la fuga tras salirse del camino con la unidad de pasajeros.
Paramédicos, policías y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para atender la emergencia y los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Chetumal, en Quintana Roo.