MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Con esta adquisición, Imperva reforzará el crecimiento de las actividades de seguridad de datos de Thales y permitirá al grupo francés entrar en el mercado de la seguridad de las aplicaciones.
En total, el negocio de ciberseguridad de Thales representará unas ventas superiores a 2.400 millones de euros, al tiempo que la compañía ha explicado que se alcanzarán los 99,58 millones de euros (110 millones de dólares) en sinergias de costes e ingresos "a velocidad de crucero".
En concreto, Thales ha explicado que esta adquisición puede tener un un importante efecto positivo en los beneficios por acción a medio plazo, al tiempo que ha destacado que la integración de Imperva se traducirá en un aumento significativo de los mercados potenciales para el grupo francés.
Asimismo, la compañía ha destacado que los nuevos objetivos financieros para el negocio de Identidad y Seguridad Digital (DIS) de Thales son un crecimiento orgánico de las ventas del 6% al 7% durante el periodo 2024-2027, y un margen Ebit del 16,5% en 2027.
Thales ha destacado que se prevé el cierre de la transacción a principios de 2024, una vez que se completen las aprobaciones reglamentarias y antimonopolio habituales.
Para la presidenta y directora ejecutiva de Thales, Patrice Caine, con esta adquisición, el grupo francés aprovecha una oportunidad "única" para acelerar sus capacidades de ciberseguridad.