Noticias

Así serían los estereotipos de conductores de las marcas de automóviles más populares

Rerev, un sitio web que se centra en la industria del automóvil, realizó un experimento para poner a prueba los estereotipos basados en la IA

Audi
Audi

Los estereotipos desempeñan un papel importante a la hora de hacer suposiciones generales sobre diferentes grupos de personas, y pueden encontrarse en diversos aspectos de nuestra sociedad, incluidos los automóviles y sus propietarios. Recientemente, Rerev, un sitio web que se centra en la industria del automóvil, realizó un experimento para poner a prueba los estereotipos basados en la Inteligencia Artificial con resultados fascinantes.

“En nuestra sociedad, la gente tiene fuertes preferencias por determinadas marcas de vehículos, y a menudo tenemos ideas fijas sobre el tipo de personas que conducen esos coches”.

—  Rerev

ChatGPT y Midjourney

Rerev utilizó ChatGPT para recopilar información y generar ideas sobre estereotipos relacionados con las marcas de coches y sus conductores. El chatbot de inteligencia artificial ha sido entrenado con una amplia gama de datos para comprender y responder al lenguaje humano. Después, Rerev utilizó Midjourney para dar vida a esas percepciones.

10

marcas populares de vehículos aparecen en el experimento.

Metro destaca algunos de los resultados de este experimento:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último