Después de que Jesús “N” y Laura “N” agredieran a la maestra y cocinera del kinder “Frida Kahlo” en Cuautitlán, Estado de México, el pequeño Christopher quedó bajo custodia del DIF hasta este sábado 29 de julio, cuando el menor fue regresado a sus abuelos.
Quizá te pueda interesar: Dictan prisión preventiva a padre agresor de maestra de Cuautitlán por otro delito
De acuerdo con el abogado de la pareja, tras 12 días de estar bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del DIF mexiquense, el niño podrá estar con José Alberto y Mariana, sus abuelos paternos, quienes pidieron que se les permita hacerse cargo del menor.
El abuelo de Christopher ha pedido que el menor no asuma consecuencias porque aunque admite que su hijo y nuera cometieron un delito al agredir a la maestra Brenda, ellos son la red de apoyo del niño y pueden hacerse cargo.
En ese sentido, el señor José Alberto Hernández dijo que tras la “tormenta” que ha significado la aprehensión de su hijo y su nuera, ver a su nieto regresar a casa es una felicidad indescriptible.
También puedes leer: Hallan perritos maltratados tras cateo a casa de agresores de maestra en Cuautitlán
En tanto, la señora Mariana, quería salir a dar unas palabras a la prensa, pero Christopher ya no la quiso soltar, pues le pasó una vez que lo arrancaron de los brazos de su tío, después de su abuelita cuando estaba en el Ministerio Público, por lo que cuando le dijeron “ahorita venimos, ya no quiso soltar a su abuela”.
Finalmente, el abuelo del menor mencionó que evitará que Christopher comparezca ya que “recibirá atención psicológica por todo lo sucedido”.