Tras el video que circuló en redes sociales en donde se puede ver que un hombre golpea a un joven trabajador de la cadena de comida rápida Subway, el restaurante se pronunció al respecto.
Te puede interesar: Abogado y experto en artes marciales, así es el hombre que golpeó a trabajador en negocio de comida rápida
Jesús Rodríguez, director de comunicaciones corporativas, relaciones públicas y responsabilidad social empresarial de Subway para Latinoamérica, respondió tras el fatal ataque que sufrió uno de sus trabajadores, el cual se encuentra hospitalizado por lesiones de gravedad.
“En Subway, estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente suscitado en nuestro restaurante ubicado entre las calles de Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí, el lunes, 31 de julio de 2023, en el que un sujeto agredió brutalmente a un artista del sándwich”, aseguran el comunicado.
De acuerdo con la cadena de comida rápida, en cuanto tuvieron conocimiento del terrible suceso, tomaron acción inmediata para que la víctima de este ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible; “nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación”, aseguró.
“Nuestro equipo está en estrecho y continuo contacto con las autoridades locales y queremos enfatizar que extenderemos nuestra total cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia” notificó Subway.
El restaurante afirmó que se preocupa por “la seguridad y bienestar de los invitados, artistas del sándwich, dueños de franquicia, y toda la familia Subway”, por lo que declaró que “condena enérgicamente cualquier acto de violencia o agresión, comportamientos que no tienen cabida en la sociedad”.