Estados

Fernando Medina se movió por 3 estados para evitar detención

El hombre usó varios vehículos para moverse entre San Luis Potosí, Guanajuato y Jalisco para evitar ser detenido

Martín Serrano, director de la Policía de Investigación de San Luis Potosí, detalló en una entrevista cuál fue la ruta de escape que emprendió Fernando Medina luego de golpear a un adolescente que trabajaba en un restaurante de la capital de ese estado.

El jefe policíaco narró al periodista Humberto Padgett que el agresor fue detenido en la entrada de un hotel de esa ciudad, mientras caminaba por la zona, ya que posiblemente buscaba en dónde hospedarse para planear su próximo paso y evadirse de la policía.

Te recomendamos: ¡Tras las rejas! Circulan primeras imágenes de “El Tiburón” en la cárcel tras dar golpiza a joven

Publicidad

Serrano dio a conocer que “El Tiburón” sí huyó del estado luego de agredir al joven, primero estuvo en Guanajuato por un par de días, después fue a Jalisco, todo esto con ayuda de familiares y amigos.

Después regresó a San Luis Potosí, ya que tenía como propósito viajar a la Ciudad de México, este último recorrido lo haría solo, además de que constantemente cambió de vehículos para no ser identificado por las autoridades.

Aunque al momento de su detención puso resistencia, cuando sus captores se identificaron como policías de investigación, Medina dejó de forcejear y fue aprehendido.

Cuando se compartió la foto de la detención de “El Tiburón” Medina, destacó que uno de los agentes iba en chanclas, conocidas como “crocs”, ese policía es Serrano, quien dijo que el calzado no es determinante para aprehender a una persona, pero que en días recientes usa ese tipo de prendas porque se recupera de una herida en el pie.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último