La mañana de este lunes se dio a conocer que se halló sin vida al empresario desaparecido, Íñigo Arenas, quien había sido visto por última vez mientras salía del centro nocturno “República” en Polanco, después de más de 24 horas sin conocer su paradero.
Te puede interesar: ¿Cómo es el antro “República” de Polanco en el que desapareció Iñigo Arenas?
De acuerdo con información de la activista Saskia Niño de Rivera, los restos hallados en el municipio mexiquense de Naucalpan corresponden a los del empresario, quien habría fallecido por broncoaspiración .
Sobre la información que se tiene hasta el momento, Íñigo Arenas se desplazó la madrugada de este domingo del antro “República” al “Black Royce” en Naucalpan, aunque no se conocen más detalles sobre su fallecimiento.
“Se presume que Íñigo Arenas salió del República en Polanco y se fue al Black Royce en Naucalpan. Preliminar que broncoaspiró. Esperemos a ver que dice la fiscalía”, dijo la activista en su cuenta de Twitter.
Búsqueda de Íñigo Arenas se vuelve viral
La familia de Íñigo Arenas comenzó con su búsqueda desde la tarde de este domingo a través de una ficha de búsqueda que comenzó a circular en redes sociales, con una descripción de sus características físicas y su vestimenta: jeans y camisa de cuadros gris, así como ojos cafés y cabello café castaño oscuro.
Además, la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX había la colaboración de la ciudadanía para encontrar al hombre desaparecido tras salir del centro nocturno de Polanco.
“Solicitamos su colaboración para la localización de IÑIGO ARENAS SAIZ, visto por última vez en la Col. Polanco III sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México”.