Los familiares del empresario Íñigo Arenas Saiz, recibieron sus restos de parte de las autoridades del Estado de México a primera hora de este lunes 7 de agosto, luego de que confirmaran su identidad, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad.
En un comunicado de la dependencia mexiquense se informó que, tras la noticia criminal emitida por parte de las autoridades del municipio de Naucalpan, en relación al hallazgo de una persona sin vida al interior del restaurante bar Black Royce, se iniciaron las indagatorias que llevaron a la identificación del empresario que había sido reportado como desaparecido 24 horas antes en la Ciudad de México.
Te puede interesar: Fiscalía del Edomex asegura el bar Black Royce, donde fue hallado sin vida Íñigo Arenas
La Fiscalía del Edomex detalló que tuvo comunicación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, por el reporte de desaparición con número de expediente AYO/2550/2023, correspondiente a Íñigo Arenas, por lo que adelantó que las investigaciones para esclarecer el caso se realizarán de manera conjunta.
No te pierdas: Revelan video que captó a Íñigo Arenas previo a desaparición en Polanco
Hasta el momento, se tiene conocimiento por conducto del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, que Arenas Saiz salió por su propio pie del centro nocturno “República”, ubicado en Polanco, aproximadamente a las 2:50 horas del 6 de agosto.
Luego se le vio en las calles de Lafontaine y Emilio Castelar, donde comió tacos en un puesto semifijo antes de marcharse a las 3:18 horas. Cuatro horas más tarde el C5 del Edomex recibió una llamada reportando una persona inconsciente en el Black Royce; sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del empresario.