MADRID, 29 (Portaltic/EP)
La compañía mantiene que "la IA puede ayudar a mejorar todos los aspectos de la vida laboral y hacer que los equipos sean más creativos y productivos", por lo que ha creado un asistente de trabajo dedicado a organizaciones.
OpenAI ha comentado que entre las primeras empresas en adoptar ChatGPT Enterprise se encuentran Canva, Zapier y PwC y que, gracias a este nuevo 'chatbot', "están redefiniendo su forma de operar", según una nota de prensa.
Asimismo, esta herramienta permite a las organizaciones crear comunicaciones más claras, acelerar las tareas de codificación, explorar rápidamente respuestas a preguntas comerciales complejas y "ayudar con el trabajo creativo".
Las empresas interesadas en este producto son propietarias del 'chatbot' y controlan los datos de la empresa, sin que OpenAI pueda interferir en la información que maneja esta inteligencia artificial.
Además, todas las conversaciones de ChatGPT Enterprise, que se puede implementar a gran escala y que puede procesar entradas o archivos cuatro veces más largos que en la versión estándar, están cifradas.
OpenAI ha señalado también que el 'chatbot' proporciona acceso ilimitado a análisis de datos avanzados y que se puede utilizar con diferentes plantillas para crear flujos de trabajo y colaborativos comunes.