La fiesta de su cumpleaños 17 de la hijastra de José Ramón López Beltrán comenzó a viralizarse desde la tarde de este sábado, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la celebración de la hija de su pareja, Carolyn Adams, y el derroche del evento, que incluso contó con un espectáculo de tipo circense.
Te puede interesar: “No somos ‘juniors’ del poder, no creemos en el nepotismo”, aseguraba “Andy”, hijo de AMLO
Todo se realizó en Cualicán, Sinaloa, en la Casona Centenario, que habría contado con más de 500 invitados y un gasto promedio por persona de mil 300 pesos, según trascendió. Adicionalmente, los espectáculos, arreglos florales, música en vivo, entre otras atracciones que se mostraron públicamente en las redes sociales de los organizadores.
El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, quien se ha visto envuelto en diferentes polémicas, una de ellas el escándalo de la Casa Gris de Houston y los presuntos contratos con Baker Hughes, aparece en diferentes fotos y videos de la celebración.
La sede del evento compartió en redes sociales todo el material de la fiesta, lo que llevó a que se hiciera público y despertara el enojo de diferentes usuarios en redes sociales.
Las principales críticas se centraron en que lo mostrado en el evento contradice el discurso de austeridad republicana del primer mandatario, el cual ha presumido a lo largo de casi cinco años en el seno de su gobierno y su familia.
“¿Y la austeridad apá?”, comentaron en redes.
La firma de diseño Wil Medina presumió la confección del vestido que usó la hijastra de López Beltrán en la celebración.