MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
En la primera concentración de la absoluta desde que la FIFA suspendiera durante 90 días a Luis Rubiales coo presidente de la RFEF, el interino Rocha fue el encargado de saludar en la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a los 24 convocados por el seleccionador, Luis de la Fuente. Además, el presidente en funciones compartió mesa con ellos durante la primera comida de los internacionales para la ventana de septiembre.
"En el encuentro, Pedro Rocha ha querido trasladar un mensaje de apoyo y unidad al combinado nacional y al cuerpo técnico y les ha emplazado a trabajar duro con vistas a los exigentes compromisos de esta ventana de septiembre", informó la RFEF en un comunicado.
Los 24 convocados fueron llegando durante toda la mañana a las instalaciones federativas donde por la tarde, a partir de las 19.00, realizarán su primer entrenamiento, a puerta abierta. Posteriormente, el combinado nacional hará dos sesiones más, ambas matinales, antes de volar el miércoles hacia Tiflis, escenario de su duelo del viernes 8 (18.00) ante Georgia en el Estadio Boris Paichadze de la capital georgiana.
La selección retornará ese mismo día a Madrid donde entrenará sábado y domingo. El lunes viajará a Granada para hacer un último entrenamiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes donde el martes 12, a las 20.45, recibirá a Chipre.