Este 4 de septiembre, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, rindió su sexto y último informe de gobierno, ya que la próxima semana asumirá la gubernatura Defina Gómez, quien estuvo en primera fila durante este evento.
Destacó que en ese sitio había más mujeres que hombres, pues acompañaron a Del Mazo, su esposa Fernanda Castillo Cuevas, quien también es la presidenta honoraria del DIF estatal.
También puedes leer: Robos a negocios aquejan al país; Aguascalientes, B.C. y Q. Roo, los más afectados
También asistió Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, aunque en un primer instante estuvo una representante, pues horas antes estuvo en una reunión con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
En el primera fila también se encontraba María Luisa Mendoza Mondragón, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de México, quien previamente en el recinto legislativo recibió el informe de gobierno de manos de Luis Felipe Puente, secretario de Gobierno.
Además de Myrna García Morón, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.
De la presencia masculina destacó la del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo sentado al lado de Fernanda Castillo.
Se contó con la asistencia de Elías Rescala Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Estado de México.
Del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Edomex, Ricardo Sodi Cuéllar.
Y del senador de Morena por esa entidad, Higinio Martínez.