Sin obtener las pertenencias de los pasajeros, una pareja vió frustrado su intento de asalto luego de que un hombre los enfrentara y los obligara a bajarse de la combi en Tijuana, Baja California.
Te podría interesar: Grupo armado quema tráileres y bloquea la carretera Tecomán por detención de líder criminal en Colima
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en el que un hombre y una mujer fingieron ser pasajeros para abordar una combi que circulaba por Libramiento Rosas Magallón.
Al abrirles la puerta, el hombre sacó un arma que escondía entre su ropa y amenazó a los pasajeros para obligarlos a darle sus pertenencias.
Inmediatamente, una mujer, asustada, le entregó todo su dinero al presunto ladrón, quien también le exigió su celular a un joven sentado junto a la primera víctima.
Instantes después, uno de los pasajeros, cansado de la situación, increpó al hombre del arma y comenzaron a discutir durante al algunos segundos.
No obstante, al ver que el pasajero se iba a poner de pie para defenderse, la pareja decidió bajarse de la unidad y correr para evitar que los siguieran o llamaran a la policía.
No te puedes perder: Irrumpen en casa de alcaldesa de Tepic y arrestan a su jefe de Gabinete
Hasta el momento, se desconoce si el conductor o los pasajeros denunciaron el incidente ante las autoridades, pues las autoridades de Tijuana no han brindado información al respecto.