MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Guerrero, de 26 años, aterrizó el pasado verano en las filas del conjunto rojiblanco con el que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero ahora probará suerte en la potente Superliga Inglesa en las filas del actual subcampeón, que a principios de esta semana traspasó a la actual campeón de la Copa de la Reina a la centrocampista noruega Vilda Boe Risa.
La andaluza, que llegó al Atlético de Madrid procedente del Levante y que también ha jugado en el Real Betis, fue pieza clave en su única temporada en el equipo madrileño, con el que conquistó el título copero y concluyó cuarta en la Liga F. "Desde el Atlético de Madrid le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo reto profesional", indicó el club que preside Enrique Cerezo.
"Me siento muy feliz y muy privilegiada de estar aquí. Estoy muy orgullosa de ser parte de la familia del Manchester United y espero lograr todos nuestros objetivos juntos", remarcó la internacional española en la web del United.
Su nuevo entrenador, Marc Skinner, recordó que Irene Guerrero "es una ganadora de la Copa del Mundo cuya calidad es una excelente incorporación". "La experiencia que aporta, tanto a nivel nacional como internacional, será clave a medida que perseguimos el éxito en las múltiples competiciones que enfrentamos esta temporada. Estamos encantados de traer una jugadora de la talla de Irene", subrayó.