El cuerpo sin vida de Omar Diego Escamilla, quien fue reportado como desaparecido hace varios días, fue localizado dentro de un predio en donde se construirán departamentos, ubicado en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México (CDMX); las autoridades aseguran que ya identificaron al sospechoso.
Te puede interesar: Asesinan a un médico y civiles en clínica de Culiacán, Sinaloa
De acuerdo con el reportero Isidro Corro, el cuerpo de Omar fue encontrado semisepultado dentro del predio ubicado en la colonia Las Arboledas, en la alcaldía Tláhuac; gracias al localizador de su vehículo, que se encontraba abandonado en la zona, elementos de la Policía de Investigación (PDI), lograron localizarlo.
El automóvil particular de Omar, con placas NCE 7436, se encontraba abandonado en la zona, por lo que, al hacer una revisión, personal de la PDI encontró al joven sin vida durante la madrugada del 29 de septiembre en el predio ubicado entre las calles Tesoro y Buena Suerte.
Según el periodista, la policía ya logró identificar al sujeto sospechoso tras el asesinato del joven de 36 años de edad; sin embargo, no ha sido detenido por las autoridades capitalinas.