El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) informo que un trabajador de una empresa de servicios de apoyo en tierra, fue despedido por robar objetos presuntamente tomados del equipaje de los pasajeros.
Te puede interesar: “No perderán sus vuelos”; director del AICM pide confianza a los usuarios
De acuerdo con el AICM, el pasado 29 de septiembre las autoridades del aeropuerto recibieron un reporte de robo de equipaje, por lo que se llevó a cabo un proceso de investigación por parte de personal de seguridad, en coordinación con la Policía de Investigación (PDI).
Los elementos de la PDI identificaron a un empleado de una empresa que proporciona servicios de apoyo en tierra a diversas aerolíneas, entre ellos el manejo de equipaje, a quien se le encontraron diversos objetos presuntamente tomados del equipaje de algún pasajero.
Según el AICM, al trabajador se le retiró su identificación aeroportuaria, por lo que ya no podrá ingresar ni laborar en el aeropuerto, mientras que la empresa para la que laboraba procederá a darlo de baja, independientemente de las acciones legales que correspondan.