El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, lamentó el colapso del techo de la iglesia de la Santa Cruz, que hasta el momento causó la muerte de tres personas, así como al menos una decena de heridos que fueron llevados a varios hospitales de la región.
“Lamento profundamente lo ocurrido en la iglesia de la Santa Cruz de Ciudad Madero. Las corporaciones de seguridad y protección civil ya se encuentran atendiendo la situación”.
Esto te interesa: Colapsa techo de iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas; al menos 3 personas fallecieron
En su cuenta de X añadió que Héctor Joel Villegas, secretario general de Gobierno, así como Luis Gerardo González, coordinador estatal de Protección Civil, acudieron a la zona para organizar las labores de rescate y ayuda sanitaria a las víctimas.
“Además, he pedido al Secretario General de Gobierno, al Coordinador Estatal de Protección Civil y a las autoridades del sector Salud que se desplacen al lugar de los hechos para coordinar las maniobras de rescate. Mi solidaridad con todas las familias que han perdido a sus seres queridos y con la comunidad por este lamentable accidente”.