MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
"No tengo más información respecto a esa investigación en estos momentos. Es verdad que es muy difícil detectar un número tan pequeño de personas de los dos equipos, en fin, pues desde luego lamentar esos hechos. Lo que queremos es que Madrid sea, como siempre, un centro mundial del deporte", ha indicado.
La concejala ha recordado que Madrid cuenta con algunos de los clubes más importantes del mundo en el ámbito del fútbol internacional y a la ciudad "le gusta que vengan los grandes equipos aquí". "Pero desde luego lo que pedimos es que siempre las celebraciones y todo lo que se haga en nuestra ciudad sea con respeto a la convivencia y cualquier cosa que tenga que ver con la violencia la vamos a condenar siempre", ha señalado.
Asimismo, Sanz considera que los dispositivos que se han puesto para este partido, concretamente del Feyenoord y Atlético de Madrid, fueron "muy amplios y muy importantes tanto por parte de la Policía Nacional, de la Delegación de Gobierno, como también por parte de la Policía Municipal de Madrid, pero a veces es absolutamente imposible evitar que se produzca algún pequeño incidente en algún punto de la ciudad".
"En todo caso llamar a la responsabilidad tanto de las personas que vienen de fuera como también de esos aficionados de los equipos locales para que estas situaciones no se produzcan", ha concluido.