Durante la madrugada del 13 de octubre, un joven de 21 años de edad perdió la vida tras arrojarse del piso 23 de un edificio ubicado sobre avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).
Te puede interesar: Mujer muere al caer del octavo piso de un hotel sobre Paseo de la Reforma
El sujeto, presuntamente, se lanzó desde el piso 23 del edificio ubicado en esquina de la calle Oxford y Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez; al parecer era estudiante de la Universidad Anáhuac.
De acuerdo con los primeros reportes, al caer de lo alto del edificio e impactar con la banqueta, al joven estudiante se le desprendió uno de los brazos.
Un sujeto que se encontraba en la zona llamó a emergencias al percatarse del cuerpo ensangrentado sobre la banqueta; a la zona llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) para brindarle atención inmediata.
Después de una rápida revisión, el personal del ERUM informó que el joven de 21 años ya no contaba con signos vitales; hasta el momento las autoridades no han dado más información al respecto.
Se desconoce si se trató de un accidente, un suicidio o algún tipo de crimen para atentar contra la vida del hombre; sin embargo, algunos vecinos aseguran que sí se arrojó.