Antoine Griezmann, Joao Félix, Isco y Sergio Ramos lideran el once de la jornada 10 de LaLiga

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El once completo está compuesto por Álex Remiro (Real Sociedad); José Luis Gayà (Valencia CF), Mario Hermoso (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Sevilla FC), Dani Carvajal (Real Madrid); Aleix García (Girona FC), Isco (Real Betis), Pepelu (Valencia CF); Joao Félix (FC Barcelona), Artem Dovbyk (Girona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Publicidad

Álex Remiro (Real Sociedad).

El guardameta vasco de la Real Sociedad volvió a demostrar ante el Mallorca que es uno de esos guardametas capaz de ganar puntos. Remiro evitó el empate bermellón hasta en 6 ocasiones con paradas salvadoras, evitando dos goles esperados en contra.

José Luis Gayà (Valencia CF).

El lateral internacional del Valencia volvía al equipo tras dejar atrás una lesión que le impidió ser de la partida ante Mallorca y Betis. Su regreso fue el soñado con un gol a los 4 minutos que abrió la victoria che ante el Cádiz. Además, generó 2 ocasiones, realizó 4 centros al área y recuperó 3 balones.


Mario Hermoso (Atlético de Madrid).

El partido de Mario Hermoso en Vigo fue sobresaliente. Ante la temprana expulsión de Iván Villar, su papel en el partido fue mucho más ofensivo de lo esperado. Fue el jugador del partido que realizó más entradas en el último tercio (13), completó 95 pases y centró al área en 2 ocasiones. Además, en defensa, se impuso en el 100% de los duelos y recuperó 4 balones.

Sergio Ramos (Sevilla FC).

Todas las miradas estaban puestas en el camero en la visita del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán, y no defraudó. En su primer partido ante el club blanco desde su salida, Ramos remató 2 veces a puerta, completó 62 de los 65 pases que intentó, se impuso en 5 de los 7 duelos que disputó, recuperó 7 balones, interceptó un remate y despejó en 5 ocasiones.

Dani Carvajal (Real Madrid).

El lateral español del Real Madrid está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera, y ante el Sevilla fue el autor del gol que evitó la derrota del equipo de Ancelotti. Además, generó una ocasión, centró al área 2 veces, se impuso en 6 de los 8 duelos que disputó, recuperó 4 balones y realizó 2 entradas acertadas.


Aleix García (Girona FC).

El Girona sigue aguantando el ritmo a Madrid, Barça y Atlético a base de buen fútbol, y gran parte de culpa la tiene Aleix García. El mediocentro albirrojo volvió a cuajar un grandísimo partido ante el Almería. Suyas fueron 2 asistencias de gol, además de generar 4 ocasiones, ser el jugador del partido con más acciones con balón (107) y realizar 11 centros al área rival.

Isco (Real Betis).

Publicidad

Nueva exhibición de Francisco Alarcón en LaLiga. Ante el Getafe fue de nuevo el MVP del partido. Fue el jugador del Betis que más remató a puerta (4), más entradas en el último tercio realizó (8), más ocasiones generó (3), más acciones con balón realizó (89), más centró (7), más regates completó (6) y más duelos ganó (15).

Pepelu (Valencia CF).

Fue el fichaje estrella del Valencia de cara a la temporada, y su impacto en el equipo no se ha hecho esperar. Ante el Cádiz volvió a ser uno de los más destacados. Fue el jugador del Valencia que completó más pases (77), y más ocasiones generó (2). Además, en defensa, se impuso en 6 duelos, recuperó 7 balones y realizó 2 entradas.

Publicidad

Joao Félix (FC Barcelona).

Sin Lewandowski, Pedri, De Jong ni Raphinha, el luso estaba llamado a ser el jugador que tirara del equipo ante el Athletic, y así lo hizo. Fue el jugado más activo en ataque, y suya fue la asistencia del gol de Marc Guiu. Además, remató 4 veces a portería, generó 3 ocasiones y se impuso en 7 duelos.

Artem Dovbyk (Girona FC).

Publicidad

El delantero ucraniano del Girona está cada vez mejor adaptado a las ideas de Míchel. Ante el Almería fue uno de los principales artífices de la remontada gerundense. Marcó el segundo y el tercer gol de su equipo para dar la vuelta al 0-2 con el que arrancó el encuentro. Además, completó el 100% de sus pases.

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

El francés es el MVP indiscutible de la jornada 10 de LaLiga EA Sports. Su partido ante el Celta fue de matrícula. Anotó los tres goles rojiblancos, firmando un hat-trick con la camiseta del Atlético de Madrid más de 5 años después. Además, generó 2 ocasiones de gol, completó 36 pases y realizó 1 centro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último