El Edificio Terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco presentó diferentes afectaciones a sus instalaciones tras el impacto del huracán ‘Otis’ a la Costa Grande de Guerrero en categoría 5, aunque no limita su operación, permanecerá cerrado.
Quizá te pueda interesar: Daños y afectaciones tras golpe de huracán ‘Otis’ en Acapulco
Mediante un comunicado, se informó que el equipo del aeropuerto ha trabajado en tareas de mantenimiento, rehabilitación y limpieza para restablecer los servicios e infraestructura y así reanudar las operaciones a la brevedad.
Por las afectaciones de ‘Otis’, se implementó el cierre de operaciones desde las 6:00 horas y continuará cerrado hasta nuevo aviso; no obstante, se recomendó a los pasajeros que se pongan en contacto con sus aerolíneas para obtener información actualizada sobre el estado de los vuelos.
También puedes leer: “Otis” y otros huracanes devastadores que han impactado en México
Finalmente, para velar por la seguridad y bienestar de pasajeros y empleados, se han aplicado medidas de seguridad bajo la regulación aeroportuaria y se mantienen en “estrecha colaboración con autoridades federales y locales para garantizar una respuesta efectiva y coordinada para solventar la situación presentada en la zona”.