Luego de que el huracán Otis de categoría cinco golpeara las costas de Acapulco, Guerrero, destruyendo todo a su paso, decenas de guerrerenses y turistas quedaron afectados, dejandolos sin servicio médico ante la situación, un joven doctor ofrece medicamentos y consulas gratuitas para toda la población afectada.
Te puede interesar: ¿Cómo registrarte en Jóvenes Construyendo el Futuro para ayudar en Acapulco tras el paso del huracán Otis?
A través de la red social Facebook, el médico Osvaldo Ventura anunció que colocó un ‘pequeño y espontáneo consultorio’ en el restaurante ‘Las Gaviotas-Noria’ ubicado en la calle Noria 24, colonia Centro en Acapulco, para atender a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero, a quienes además les regala el medicamento.
“Estoy dando consulta médica gratis en un pequeño y espontáneo consultorio ubicado en la calle noria número 24 col centro, en el restaurante Las Gaviotas-Noria, SI TIENEN MEDICAMENTO QUE NO OCUPEN O NO SEPAN PARA QUE ES, con gusto los pueden llevar”, compartió el médico.
El consultorio improvisado del doctor Osvaldo Ventura, formado en la Universidad Hipócrates de Acapulco, está disponible para toda la población que lo requiera, en un horario de 12:00 a 5:00 pm todos los días de la semana en el restaurante que se encuentra en el Centro de Acapulco.
Asimismo, Ventura pidió a la población que donen los medicamentos que tengan disponibles o no sepan para qué sirven, para que así lo apoyen con las dosis que necesitan los pacientes a quienes les regala las consultas médicas en estos momentos de crisis ocasionados por el desastre natural.
Para la población que quiera y pueda colaborar con medicamentos e insumos médicos basicos para apoyar la causa del doctor Osvaldo Ventura, podrán llevarlos al consultorio improvisado en el restaurante Las Gaviotas-Noria en el mismo horario en el que se ofrece el servicio médico gratuito.