ATLANTA (AP) — Desmond Ridder se repuso de dos intercepciones al lanzar un pase de anotación a Bijan Robinson en el último cuarto, y los Falcons de Atlanta empataron en el primer lugar de la peleada división Sur de la NFC al derrotar el domingo 24-15 a los Saints de Nueva Orleáns.
Los Saints (5-6) se vieron limitados por lesiones en, sus wide receivers después de perder a Chris Olave (conmoción) y Rashid Shaheed (ingle). Nueva Orleáns superó en yardas a los Falcons por 444-397 con Derek Carr pasando para 304 yardas, pero se tuvieron que conformar con cinco goles de campo de Blake Grupe.
Los Falcons (5-6) se sacudieron una racha de tres derrotas al hilo con Robinson corriendo para 91 yardas y un touchdown.
Atlanta lideraba 14-12 antes de que Ridder mandara un pase de 26 yardas de anotación a Robinson. El novato corrió más allá de la zona de anotación.
El primer gol de campo de Grupe puso el juego 3-0 para Nueva Orleáns antes de que Jessie Bates se interpusiera en un pase que buscaba las manos de Shaheed y lo devolvió 92 yardas para touchdown. Fue el primer pick-6 de Atlanta en la temporada.
Bates produjo otra buena jugada al final del tercer cuarto cuando le propinó un golpe a Taysom Hill que forzó un balón suelto que fue recuperado por Atlanta en su propia yarda cinco.