MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
También ha destacado que el nuevo centro de distribución se suma a los dos almacenes con los que ya cuenta WOW Design en los Estados de Virginia y California.
La empresa cerámica ha afirmado que con esta nueva inversión reafirma su "posición estratégica y de expansión" en Estados Unidos, que es su "principal cliente" y que representa el 30% de las ventas totales.
Con estos tres centros de distribución en todo el país, WOW Design ha detallado que asegura un suministro "integral" al mercado estadounidense, al tiempo que ha considerado que esta estrategia incrementa la capacidad de almacenamiento, reduce los tiempos de entrega y mejora "significativamente" el servicio logístico, logrando una mayor eficiencia operativa.
El consejero delegado de WOW Design USA, David Román, ha señalado que este tercer centro logístico en EE.UU. es una muestra más de la "consolidación y apuesta decidida" de la compañía por el mercado norteamericano.
Además, ha recordado que EE.UU. es el primer destino de las ventas de WOW Design, que representan el 30% de su facturación total, seguido de los países de la Unión Europea (UE).
WOW ha destacado que en la actualidad factura cerca de 53 millones de euros, da empleo estable a 300 personas en su entorno más próximo, y está experimentado crecimientos anuales del orden de un 40% en su facturación anual.