Un menor de 16 años de edad perdió la vida dentro de las instalaciones del Colegio Militarizado Aztlán, ubicado en Tultitlán de Mariano Escobedo, en el Estado de México (Edomex); pese a la muerte del alumno, la escuela sigue operando con normalidad y no ha emitido información sobre qué ocurrió.
Te puede interesar: Muere estudiante de la UNAM dentro de las instalaciones
Zamir, de 16 años de edad, perdió la vida dentro de la escuela en donde las autoridades aseguraron que el joven ‘se cayó’, sin embargo, el periodista Carlos Jiménez (C4) informó que los testigos aseguraron que otros alumnos y personal educativo lo golpearon hasta quitarle la vida.
A unas horas de la muerte del estudiante, la institución educativa sigue operando con normalidad y no ha emitido información sobre lo que ocurrió con Zamir el pasado 29 de noviembre dentro de las instalaciones ubicadas en la calle Amado Nervo 8 de la colonia Belém en Tultitlán de Mariano Escobedo.
Pese a ello, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Edomex abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido con Zamir y dar con los presuntos responsables si es que el menor murió a manos de las autoridades escolares y sus compañeros.