Luego de los devastadores daños que dejó el Huracán Otis tras su paso por Guerrero, Acapulco avanza rápidamente en la recuperación del comercio y recibimiento de turistas en la recta final del 2023.
Uno de los hoteles que más sufrió daños ahora se encuentra listo para recibir con los brazos abiertos a quien deseé hospedarse pero con la novedad de que va a cobrar 34 mil pesos para pasar el Año Nuevo a las orillas del mar.
Échale un ojo: Abierto Mexicano de Tenis 2024 sí se jugará en Acapulco
Recuperar el tiempo y dinero perdido es una prioridad en la costa sureña de México y para ello, muchos hoteles de la zona comenzaron a reconstruir y habilitar lo más rápido posible sus servicios, mismo que tienen costos que rondan los 20 mil pesos para poder pasar los últimos días el año a nivel del mar.
¿Qué hoteles y en qué fechas abrirán?
En estos tiempos desafiantes para Acapulco, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el apoyo y la comprensión que nos han brindado, mencionó el Hotel Mundo Imperial a través de un comunicado de prensa.
Estamos enfocados en trabajar arduamente para lograr una pronta recuperación, reconociendo la importancia de la industria turística como la principal fuente económica y de empleo para nuestro Estado. Es por ello que nos complace compartirles las fechas programadas durante 2024, para la reapertura gradual de nuestras instalaciones:
- Hotel Palacio Mundo Imperial: Jueves 01 de febrero (700 habitaciones) con centros de consumo y club de playa operando, y jueves 14 de marzo (100 habitaciones adicionales)
- Expo Mundo Imperial: Jueves 01 de febrero
- Hotel Pierre Mundo Imperial: Viernes 02 de febrero (229 habitaciones)
- Arena GNP Seguros: Viernes 23 de febrero
- Forum Mundo Imperial: Jueves 14 de marzo
- Restaurante Península y Xmonkey: Viernes 22 de marzo
- Hotel Princess Mundo Imperial: Por definir en los próximos 6 meses
*Fechas sujetas a cambios.
El grupo agradece la solidaridad en este viaje hacia la recuperación. “Juntos, estamos construyendo un futuro más fuerte y prometedor para Acapulco”, finalizaron.