Beta y Mario, los protagonistas de Aprendemos juntos 2030 KIDS, son los encargados de enviar sus mejores deseos a los más pequeños de la casa mediante simpáticos mensajes personalizados.
Puedes ver: ABC de educación financiera ¿Cómo hablar de ahorro y dinero con tus hijos?
Conócelos y déjate sorprender por sus buenos deseos para esta Navidad llena de magia y buenos propósitos.
A partir de este 21 de diciembre, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una experiencia única: una felicitación navideña personalizada en formato vídeo de sus marionetas preferidas.
Se trata de un saludo muy especial para compartir con tus seres queridos, además de invitar a otros niños y niñas a participar en la experiencia.
Para ello solo es necesario completar un pequeño cuestionario, luego de ello podrás recibir tu sorpresa navideña: un saludo personalizado en formato vídeo de las dos marionetas de ‘Aprendemos juntos 2030 KIDS’.
¿Quiénes son Beta y Mario?
Beta y Mario llevan un año acompañando a los niños y las niñas en el reto de incorporar la sostenibilidad al día a día para que el futuro sea más verde e inclusivo.
A través de sus historias, estas dos marionetas enseñan que el aprendizaje puede ser tan emocionante como un cuento, tan interactivo como un juego, y tan valioso como una experiencia compartida.
También ayudan a que los más pequeños tomen conciencia sobre su papel en el futuro de la humanidad.
Además: Plaza Sésamo impulsará educación financiera en comunidades rurales e indígenas
Por su parte, ‘Aprendemos juntos 2030 KIDS’ es un espacio en el que Beta y Mario inspiran a los pequeños a soñar, preguntar y hacerles partícipes de su papel como motores del cambio.
Con este programa pueden aprender a construir un futuro donde se tenga en cuenta la importancia de ayudar a cada persona y al planeta.
Cabe mencionar que desde que en enero de 2018 se puso en marcha el proyecto ‘Aprendemos juntos’ acumula más de 2.8 millones de visualizaciones, y más de 8 millones de suscriptores siguen los contenidos a través de las redes sociales.